ME DIRIJO A VOSOTROS
Debéis soportar lo que está destinado para vosotros, pues el destino terrenal se forma según vuestra voluntad y la tarea del ser humano, la cual, si es particularmente importante, exige un mayor grado de madurez para poder llevarse a cabo según Mi voluntad. El sufrimiento y la adversidad purifican el alma, el sufrimiento y la adversidad la acercan a Mí, y Mi presencia es tanto más cierta cuanto mayor es la adversidad. Porque la necesidad es una señal de preocupación por Mis hijos, quienes para pertenecer plenamente a Mí tienen que ser educados, cuyas almas por tanto ser purificadas para poder recibirme, para ser capaces de soportar Mi presencia.
Y así reconoced la gracia de vuestro Padre en cada necesidad, porque Yo tengo cuidado especial de aquellos que amo. Por cierto que amo a todas Mis criaturas, pero donde encuentro amor a cambio, quiero también aumentar el amor que doy, pero lo que también requiere un corazón purificado. Pero también quiero daros una prueba de Mi amor si la necesitáis para el fortalecimiento en la necesidad espiritual. Quiero dejaros echar una vistazo a vuestra vida futura, y lo que veis en vuestros sueños, aceptadlo como una visión brillante, pero no olvidéis vuestra tarea, que es indescriptiblemente importante y siempre tiene que tener prioridad sobre todo lo demás …
Sabed, que todo lo que Mi Espíritu os dice es verdad, y que todo sucede tal como Yo lo predije … Sabed, que lo experimentaréis, y que entonces nada terrenal os atará más, sino que en la unión más estrecha Me serviréis, esforzándoos fervientemente por el mismo objetivo y reconociendo la verdad ... Hay un amor que es más fuerte que la muerte, y quien lleve este amor en su corazón también vencerá a la muerte … Recordad esto cuando queráis desesperaros por Mi aparente dureza, que os ha impuesto un destino que parece extremadamente difícil … Sin embargo, sigo dedicado a vosotros en amor, e intervendré tan pronto como llegue el momento en que Yo os necesito para el trabajo común para Mí y para Mi Reino …
Amén